lunes, 1 de julio de 2013

Papel pintado Versace

Papel pintado Versace - Puro lujo


Grabados magníficos, grandes cantidades de materiales de oro y exclusivos son marcas tradicionales Versace, que, también, son las decoraciones clásicas casi emblemáticos "Llave griega" y "Barocco". La nueva colección de Versace - que, además de muebles y telas de decoración también incluye papeles pintados  suntuosos - sigue el estilo neoclásico opulenta de la marca italiana de lujo, disfrutando de colores luminosos, materiales preciosos, oro y plata. Una síntesis perfecta de la moda y el diseño - y sin lugar a dudas "Made by Versace"  www.papelesdecorativos.com

Barocco Flores
adornadas diseños de acanto y encantadoras, alfombras exuberantes de flores son uno de los motivos centrales de la iconografía Versace. Las decoraciones femeninas en profundo negro, oro, crema e irradian color gris plata de la elegancia y la sensualidad que caracteriza a la marca.
Dominante griego
Claro, lineal meandros ("Llave griega") encarnan el principio masculino en Versace. La decoración de tonos en tonos sobrios de los fondos de pantalla de raso, con su gran formato y en los colores oro, plata, negro profundo y crema, generan un extravagante, expresividad grandiosa.
Barocco barras y
arabescos opulentos entrelazan con una decoración exuberante banda de satén en una tierra en relieve en la mirada de cocodrilo restringida. Los ornamentos barrocos tradicionales parecen resplandeciente en amarillo luminoso y oro en contundente negro profundo, rojo burdeos y azul real.
El Herald
Un tema recurrente de Versace es la reinterpretación de motivos barrocos. Aquí, volutas florales suntuosos, que recuerda a la flores de lis en el escudo de armas de los reyes de Francia, presentan un contraste arrestar a las impresiones estructurados en oro, blanco, crema, azul y plata, añadiendo un toque de Versalles a un estilo ambiente hogareño.
Creamy Barocco
volutas florales opulentos y rayas del tono-en-tono de una exquisita mezcla de satén estructural - la decoración elegante irradian sofisticación femenina. En tonos de crema y cobre, con un delicado brillo de la perla, cremoso Barocco evoca el lado alegre del barroco en las paredes.

Fuente: Colección Versace Home AS Création 
Número de wallpapers: 69 papeles pintado, 11 cenefas













No hay comentarios:

Publicar un comentario