martes, 2 de julio de 2013

ORAC DECOR en AMPER DECOR








www.papelesdecorativos.com distribuye Orac Decor.

ORAC DECOR, una empresa familiar, es el fabricante de molduras y perfiles artísticos arquitectónicos líder en Europa. Con más de 40 años de experiencia, la empresa crea productos de alta calidad, duraderos, ligeros y fáciles de instalar. En nuestro catálogo presentamos nuestras colecciones de: zócalos, molduras, cornisas, elementos de iluminación indirecta, pilastras, columnas, rosetones, etc.

En general nuestras molduras funcionales y decorativas refuerzan la identidad que todo aficionado a la decoración quiere que su interior tenga. Le damos la bienvenida al inspirador mundo de Orac Decor®.

¿POR QUÉ ELEGIR ORAC DECOR®? 

Productos de alta calidad para un acabado de interiores excelente
Se instalan fácil y rápidamente, y vienen listos para ser pintados
Colecciones amplias para adaptarse a cualquier gusto, estilo y bolsillo
Un gran abanico de ideas inspiradoras y aplicaciones innovadoras
Preferidos y recomendados por los profesionales


Año: 1977  Paso hacia la decoración
El lanzamiento de la nueva marca Orac Decor® supuso una verdadera revolución en el mundo de los interiores, ya que ofrecía la primera colección de alta calidad de cornisas y rosetones sintéticos.

2007   Nuevo edificio de oficinas
La oficina de ORAC se trasladó a un flamante edificio que también ofrece suficiente espacio para una amplia sala de exposiciones e instalaciones de formación.
2013 El futuro promete

Más apasionados que nunca, seguimos construyendo el futuro con nuestros leales socios. ¡Déjenos dar forma a sus interiores!

Fuente: www oracdecor.com  //   Presentación de sus molduras decorativas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario