lunes, 24 de junio de 2013

¿ Dudas en el papel pintado ?



Soluciones a las dudas en el papel pintado.

1.    ¿Cómo se encola el papel pintado tejido no tejido? La forma de empapelar es la aplicación de la cola metilcelulosica directamente sobre la pared a empapelar. 

2.    ¿Qué es el rapport o modelo de la repetición? Una repetición del patrón se mide en cm y muestra la repetición horizontal del diseño en el papel pintado. Se repite el diseño mostrándolo en la etiqueta, es decir, sin rapport permite pegar el papel en la pared sin importar la  repetición,  con rapport se debe mostrar el diseño en la pared según este marcado en la etiqueta del rollo.

3.    ¿Qué cola se debe utilizar con los papeles pintados? Tenemos tres tipos: 
1. Cola vinílica al uso metilcelulosa  pura para unir revestimientos de paredes pesados. 2. Cola metilcelulosa con aditivos de resinas sintéticas para papel de paredes con soporte no tejido, como el papel vinilo con relieve, vinilos estructurados y todas las otras superficies revestimientos de paredes no tejidos naturales. 3. Celulósica reforzada con resina sintética o adhesivos específicamente para el uso calidad papel pintado.


4.    ¿Cómo se debe preparar la pared? Lo principal es que: La superficie debe estar lisa, seca, firme, limpia y absorbente. Cuando se empapela el papel pintado en una  pared de color claro, el fondo de dicha pared debe estar con tonalidad acorde al papel, en caso de que sea color oscuro la tonalidad será del mismo color que el fondo del revestimiento a  colocar, así evitaremos que si se abren las juntas se disimulen en la pared. 

5.    ¿Los revestimientos para paredes no tejidos?  El papel pintado de pared, tejido  no tejido son dimensionalmente estables, tienen un puenteo de fisuras, y pueden ser eliminado completamente cuando está seco, sin romperse. No tiene tiempo de remojo. Papel pintado tejido no tejido son fáciles de colocar con la técnica de cola vinílica en la pared.

6.    ¿Cuál es la causa de las uniones abiertas y cómo pueden evitarse?  Una pared  incorrectamente tratada previamente, tiempos de colocación, el uso inadecuado de la cola vinílica puede ser la causa. Evitar las condiciones de corriente de aire o el exceso de calefacción durante el tiempo de secado ayuda a prevenir las costuras abiertas. Longitudes papel de pared deben estar plegados juntos para evitar la cola irregular o insuficiente pegamento en los bordes.

7.    ¿Puede colocar encima de otro  papel pintado, uno nuevo? No. Necesariamente elimináremos  completamente el papel de la pared vieja  y la superficie debe estar preparada para la nueva colocación antes de cualquier trabajo.

8.    ¿Cómo se pueden retirar  restos de papel de pared? Existen quita pápeles o arranca pápeles, ha este producto se le añade una cantidad específica de agua según fabricante, el cual es absorbido por el revestimiento y reblandeciendo la cola  hasta que haya sido eliminado. El papel pintado con una superficie vinílica debe ser cuidadosamente perforada, evitando daños  la pared, antes de aplicar el producto, lo que permite una mejor penetración. Después de un tiempo en remojo, el revestimiento se podrá despegar fácilmente con una espátula. 

9.    ¿Qué es "corte doble "?   Se utiliza para producir una unión perfecta, al unirse en revestimientos vinílicos recomendados. Cuelgue dos caídas superpuestas de aproximadamente 5 cm en el área de las esquinas exteriores, ambas tiras se cortan con un cúter afilado corte. Retire el sobrante de la caída, produciendo una unión perfecta limpieza. 

10. ¿Qué significan los números de lote en los rollos de papel pintado? El  fabricante, de cada nueva fabricación imprime en la etiqueta del rollo un número de lote. Esto significa que: antes de empapelar, asegúrese de verificar que todos las etiquetas de los rollos sean iguales para poder instalarlos en una pared o en el techo, ya que si no son del mismo lote  pueden de evitar ligeras variaciones de color. 

11. ¿Qué significa el "sello de calidad RAL"? Fondos que llevan el sello de calidad RAL son de los mejores, más calidad confiable y cumplir con los más altos estándares ambientales. No contienen agentes volátiles suavizantes, los clorofluorocarbonos, clorados o disolventes aromáticos. Antes de fondos de pantalla pueden ser galardonados con el sello de calidad RAL, se someten a pruebas rigurosas por un instituto independiente.

www.amperdecor.com
www.papelesdecorativos.com

No hay comentarios: